Moto G5 Plus vs Nokia 6: ¿Quién será el ganador?
Comparación de especificaciones técnicas
El Nokia 6 viene con una pantalla de 5.5" que es más grande en comparación a la pantalla de 5.2" en el G5 Plus. Ambos tienen la misma resolución. El Moto G5 Plus es más delgado y también es un dispositivo más ligero. El Nokia 6 viene con un procesador Snapdragon 430, mientras que el G5 Plus viene con el Snapdragon 625, que es mejor que el 430. Ambos vienen con Android Nougat 7.0, actualizable a 7.1.1 y que pronto recibirán - o al menos este año - Android O; ambos vienen con una mayoría Experiencia de stock.
La cámara trasera en el Nokia 6 viene con más megapíxeles, mientras que también viene con una cámara frontal más grande. Ambos dispositivos vienen con la misma capacidad de la batería, de 3,000mAH.
El más innovador de los dos
Ambos dispositivos se comercializan de manera similar. El Nokia 6 ofrece un diseño de primera calidad a un precio asequible, mientras que el Moto G5 Plus es el mercado para ofrecer un diseño de primera calidad y un rendimiento a un precio asequible.
Los diseños de metal, Android puro y el rendimiento rápido son características clave de ambos dispositivos, como se puede ver. Con Motorola, sin embargo, se obtiene acceso a la aplicación Moto, que añade nuevas características de vez en cuando, como la navegación con el sensor de huellas dactilares basada en gestos, gestos rápidos de la cámara y la característica de chop chop para encender la luz de la linterna. Y también obtienen TurboPower para cargar rápidamente su dispositivo.
Conclusion: El Moto G5 Plus cuesta 50 dólares más que el Nokia 6, pero en esa diferencia de precio se obtiene mucho más teléfono. No sólo obtienen mejor batería y experiencias de usuario, sino que también tiene un procesador mejor.
Nokia hizo un muy buen trabajo aquí, pero el Moto G5 Plus gana esta batalla.